Copia el look de… Las guapas de la TV

By agosto 26, 2014 Celebrities, Moda

Buenos días!!

Hoy me he levantado un poco copiota… Y es que hay veces que a pesar de tener el armario hasta arriba no se me ocurren combinaciones que me apetezcan. En ese momento empiezo a cotillear por internet los street styles de mis chicas favoritas para que me sirvan de inspiración.

Para el post de hoy he escogido a 3 súper-chicas de la TV: Luján Argüelles, Sara Carbonero y Anna Simón.

¡A ver qué os parece!

En primer lugar, Luján Argüelles con un look que rejuvenece a a cualquiera.

 

Sara Carbonero compartió esta foto en su blog y ¡me ha encantado! Sencillo, sin pretensiones, cómodo… ¿Qué más quieres?

Y qué me decís de este look de Anna Simón. Ella eligió la unión del Blanco&Negro para la apertura oficial de Atresmedia Café.

 

¿Quieres ser la más fashion de la oficina?

By agosto 23, 2014 Moda

Llega el momento de la rentrée. Deshacemos el camino que recorrimos al inicio de las vacaciones y volvemos a nuestras respectivas ciudades. Allí nos espera un nuevo curso, nuevas oportunidades y , probablemente, nuevos propósitos.

No os voy a decir que la vuelta es fácil, ¡porque es tan fácil acostumbrarse a lo bueno! Desayunos eternos, baños refrescantes, tardes al sol… Pero es lo que hay. Lo mejor que podemos hacer es tomárnoslo de la mejor manera posible.

Nuestras estilistas han decidido ponértelo un poco más fácil y han creado para ti unos looks geniales para “la vuelta al cole”. Aquí os traigo algunos, si quieres descubrir muchos más pincha AQUÍ.

 

ofi Look 1

Top de Vero Moda

Falda cruzada de A Collection

Americana con mangas 3/4 de Only

Zapatos bicolor de Kling

Look 2

Americana estructurada de Vero Moda

Top estampado de Vero Moda

Falda de tejido neopreno de Q2

Zapatos estampados con margaritas de Cuple

Collar con cristales de Alibey

Look 3

Blusa con cuello mao de Âmè

Falda tubo de crochet de Only

Zapatos estampados con margaritas de Cuple

Colgante de Pilgrim

 

 

Piensa en otoño y compra en rebajas

By agosto 19, 2014 Moda

Buenos días!!!

¿Qué tal van esas vacaciones? ¿O ya estáis de vuelta?.

Las mías acabaron y ahora con las pilas cargadas, el moreno en la cara que me recuerda cada mañana los días de playa y mis horas de sueño cambiadas (Ayy!! esas siestas veraniegas…) toca volver a la realidad.

El otoño está pisándonos los talones y ya podemos empezar a pensar en la ropa que luciremos la próxima temporada. Antes de hacer el cambio de armario ya sé que me pasará lo mismo que todos los años. Sacaré la ropa, el suelo de mi cuarto estará cubierto por jerseys y abrigos y me preguntaré “¿Pero yo qué me ponía el otoño pasado? Es imposible que me vistiese con esto.” Y como me conozco, he decidido que voy a invertir en las rebajas para hacerme con básicos para la nueva temporada. 

Mete en tu armario alguna camisa, un básico genial que sirve para cualquier ocasión. Prueba a dejar abierto un botón más para que asome tu lencería más sensual y cómete la noche. (Recuerda: insinuar no mostrar)

Hazte con una falda. Tú eliges si la quieres skater, mini, tubo… Mi apuesta para este año serán las de largo midi.

No puede faltar algún vestido ¿Qué te parece uno de efecto piel?

Chaquetas, jerseys, sudaderas ¿Tú con qué te abrigas?

Y por último una de mis prendas favoritas, los abrigos. Como aún no es plan de pensar en el frío de -4 grados me quedo con un par de chaquetas que serán suficiente para los primeros vientos de otoño.

#SUMMERTRIP, próxima parada LONDRES

By agosto 16, 2014 Actualidad, Estilo de vida, Moda

Estaréis conmigo en que a Londres no se va de cualquier manera, es necesario estrujarse la cabeza para llenar la maleta con los looks más atrevidos de los que somos capaces de lucir, y… siempre, siempre dejar un huequecito “just in case”, porque lo más normal es que la traigas con muuuucho más peso…

Londres es una ciudad que siempre está llena de cosas que hacer con museos excéntricos, mercadillos, bares de copas, gastro pubs… lo importante es divertirse estando seguras de que somos igual de trendy que ellos, si nos lo proponemos.

Sólo de pensarlo ya tengo ganas de volver a London… (ojo que me quedo allí) y me divierte mucho la selección de ropa que os hemos preparado, fíjate. bit.ly/1oQZNgb

 

BODEGON LONDON

La pasarela dicta: Tendencia Militar

By agosto 14, 2014 Moda

Supongo que ya habréis visto algunas cosas de nueva colección en las tiendas. El otoño empieza a asomarse en forma de gabardinas, parkas, bombers y demás. Y yo he decidido unirme y presentaros una de las tendencias que hemos visto en las pasarelas y que más triunfan a pie de calle: El estilo militar.

Verde caza, negro, cuero… ¡Me declaro fan incondicional!. En mi armario de otoño esos colores están siempre presentes. Me encanta poder ir combinando las prendas para conseguir un look militar casual o convertirlo en súper lady. ¡Me pongo nerviosa sólo de pensarlo!

Grandes diseñadores como Balmain, Isabel Marant o Calvin Klein han apostado por esta tendencia sobre la pasarela.

militar pasarelas Y ahora, que aún encontramos rebajas, es el momento ideal para hacernos con prendas a buen precio que vayamos a utilizar los próximos meses. Fijaros por ejemplo en esta opción:

 

#SUMMERTRIP, hoy de viaje a Tokio

By agosto 13, 2014 Actualidad, Moda

Ya estoy deseando poner los pies en Tokio… y pasear por las calles de Shinjuku… ambiente a todas horas, luces de neón a tope, fashion victims por todas partes, mmm me encanta pero sobre todo, lo que más ilusión me hace es estrenar el kimono que llevo en la maleta.

Ya os hablé de ellos en otra ocasión en este blog bit.ly/XgK5k3 así que estamos preparadas!

Pero además y como a los japoneses les encanta la moda y son muy presumidos, no nos podemos quedar atrás. Hoy os hemos preparado una selección de ropa bonita y estilosa  para que te la pongas en este viaje a Tokio. Nuestro #summertrip no para. Míralos aquí… bit.ly/Y3Ojf9

newsletter tokio

Mensaje en una… ¡Camiseta!

By agosto 12, 2014 Moda

Las frases “con mensaje” o quotes las vemos cada vez por más sitios. En las paredes de los restaurantes, en tablas de madera para colgarlas en nuestro hogar, en los felpudos de las casas, en un montón de imágenes que se comparten en instagram, etc.

Todo empezó con las camisetas con mensaje. Y es que muchas veces queremos decir algo pero no en voz alta, queremos que la gente a la que no conocemos sepa lo que pensamos o queremos, simplemente, que la gente con la que nos cruzamos lea el mensaje en nuestra ropa y sonría.

¿Con cuál te identificas tu?

bodegon camisetas

1. Live Simple de Only

2. Don’t forget to be awesome de Vero Moda

3. Stay Wild de Only

4. Camiseta con hashtags de Jacqueline de Yong

5. Don’t let your dreams, be dreams de New Caro

6. Let’s have a party de New Caro

7. Keep calm & Party on 

8. I’m up all night to get lucky de Ravens View

9. Keep moving de Vero Moda

10. Live Love Life de Vero Moda

#SUMMERTRIP. Coge la maleta que nos vamos de vacaciones a NEW YORK!!

By agosto 11, 2014 Actualidad, Estilo de vida, Moda

¿Te imaginas poder despertar cada mañana en una ciudad diferente? Durante toda esta semana nos vamos a ir de #summertrip. Y cada día te propondremos los looks que no deberías olvidarte en las perchas de tu armario si tu destino es… (hoy toca…) ¡New York, New York!

Nos vamos a the little town blues, la de los taxis amarillos o…mmm la ciudad de Carrie Bradshaw en Sexo en New York… o la de Holly en Desayuno con Diamantes… lo que prefieras… pero lo importante es que las prendas que hemos elegido para este viaje son indispensables y por supuesto deberías plantearte meterlas en esa maleta que tanto cabe aunque no lo parezca.

newyork

Vestidos, shorts, camisetas y zapatos de tacón, claro! es la selección que hemos elaborado. No te la pierdas, porque nos hemos divertido mucho haciéndola. Espero que nos hagas un poquito de caso…

 

Tenéis todos estos artículos en la tienda online elarmariodelatele.com.

El otoño es Blanco y Negro. Destapando tendencias.

By agosto 8, 2014 Moda

La moda es una locura, y no lo digo por diseños imposibles e imponibles, o por ponernos botas en verano y sandalias en invierno. Ahora mismo me refiero a la velocidad loca que lleva. Hoy, 8 de agosto, es bastante difícil encontrar un bikini, en cambio, ya tenemos en las tiendas jerseys de lana. Y aunque no es muy práctico a mi me gusta esto. Ya tengo ganas de hacerme con prendas para la nueva temporada (la verdad es que ya he caído…) y para ayudaros a elegir los hits del nuevo Otoño-Invierno, hoy os hablo y os muestro una de las tendencias top: El mix Blanco y Negro.

Lo hemos visto sobre las pasarelas…

bodegon pasarela…Y ahora toca elegir nuestras prendas favoritas para lucir en las calles este mix tan perfecto.

vero moda  only Si ya tenéis ganas de empezar a llenar vuestro armario con las nuevas tendencias, tenéis todos estos artículos de las firmas Vero Moda y Only en la tienda online elarmariodelatele.com

¡Disfrutad del verano y empezad a soñar con el invierno!

Luce moreno con el estilo étnico

By agosto 4, 2014 Moda

Mucho color, estampados tribales , prendas fluidas, flecos… La combinación de todos ellos no hace viajar al África más salvaje para sentirnos miembro de una de sus tribus. El estilo étnico chic es una tendencia que vemos verano tras verano, ya que es súper favorecedor para lucir moreno. Podemos llevar un total look con está tendencia o darle el toque a nuestro conjunto con un accesorio potente. Aquí os dejo una selección de las prendas que os ayudarán a lucir este estilo de mil formas diferentes.