Bella y Bestia. Naty Abascal Vs Cósima Ramírez

By octubre 19, 2014 Celebrities, Moda

¡Hello a todos!

Como ya sabréis hoy domingo toca decidir la mejor y peor vestidas de la semana. ¿Vosotros ya tenéis las vuestras?.

La Bella la tuvimos clara en cuanto la vimos. Y es que cada vez que vemos una imagen de esta mujer alucinamos con sus estupendas mezclas. Sí, ella es la inigualable Naty Abascal, que esta semana eligió una falda de Valentino para acudir a la fiesta que organizó la joyería Suárez. Esta falda desfiló sobre la pasarela con un aire lady junto a un jersey básico y unas botas altas, pero Naty le ha dado un giro mezclándola con un top de encaje y una perfecto de cuero. ¡Oleeeee!.

Otra falda ha sido la acompañante de nuestra Bestia de la semana. Esta vez, en la fiesta del lazo rosa organizada por Yo Dona con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, que se celebra hoy 19 de Octubre. Cósima Ramírez eligió un diseño que no nos convence en absoluto. ¿Falda michelín? Un error… ¡Pero sus zapatos nos encantan!.

bellaybestia

Tips de maquillaje años 60

By octubre 17, 2014 Belleza

Hoy nos inspiramos en 3 mujeres que representa a la perfección el estilo sixties, pero cada una con su propia personalidad. Edie Sedgwick, Bianca Jagger y Jackie Kennedy.

A veces, cuando pensamos en los años ’60 sólo nos viene a la mente el movimiento hippie, pero la verdad es que fueron unos años en los que había mucho más que el Peace and Love.

En el post de hoy os hemos querido traer unos tips para copiar los beauty looks de estas tres mujeres que han pasado a la historia.

¿Con cuál de las 3 os identificáis más?

estilo bianca jagger

look bianca

- Camisa blanca de VILA.

- Falda de piel de RIVERSIDE.

- Botas de piel vuelta de MARTINELLI.

estilo edie look edie- Camiseta de punto de ICHI.

- Pantalón skinny con cremalleras de VERO MODA.

- Zapatos metalizados de CHIKA10.

estilo jackie look jackie- Pantalones estampados de TITIS CLOTHING.

- Chaqueta de punto de ADA GATTI.

- Bailarinas de piel vuelta de ALMA EN PENA.

 

Imitaciones no. Clones sí.

By octubre 16, 2014 Moda

¡Hola, hola!

¿Qué tal va este jueves?. Espero que para todos esté siendo un día redondo.

Hoy por la mañana cuando estaba, aún con el ojo pegado, intentando tomar la crítica decisión del look de hoy (toooodas las mañanas igual), me he dado cuenta de que necesito zapatos. Vale que algunas personas verían mi armario y dirían que qué chorrada es esa, que tengo suficientes. Pero yo me reafirmo, los NE-CE-SI-TO.

Y es que esto de que no pare de llover me está volviendo un poco loca. Ir todo el día con botas de agua no es la solución porque luego siempre sale el sol, mis botines preferidos están destrozados por todo el trote que tuvieron el invierno pasado, luego están los zapatos perennes que me pongo muy poco.. ¿Me entendéis?.

El caso es que buscando los zapatos nuevos que necesita mi armario, he encontrado algunos ‘pares inspirados’ en grandes marcas como Miu Miu o Jimmy Choo. Y es que, sinceramente, no creo que haga falta (ni puedo hacerlo) gastarse un pastizal para tener los zapatos más trendy.

botas exeCompra aquí las botas de estilo motero de Exé

bailarinasCompra aquí las bailarinas de punta de Alma en Pena

track shoes Compra aquí los zapatos track sole de Mustang

botas cadenaCompra aquí los botines con cadena de Diesel Footwear

apres ski Compra aquí las botas après ski de Alma en Pena

 

Penélope Cruz ¡Pillada y Copiada!

By octubre 14, 2014 ¡Pilladas y copiadas!, Celebrities, Moda

¡Buenos días!

Hoy nos despertamos con la noticia de que la edición americana de la revista Esquire, ha nombrado a Penélope Cruz la mujer más sexy del 2014. Desde aquí le doy mi enhorabuena.

Penélope recibe este título como antes lo hicieron Angelina Jolie, Halle Berry, Charlize Theron o Scarlett Johansson, entre otras guapas oficiales

Yo destaco el éxito de nuestra actriz más internacional, más que por su belleza indiscutible, por su éxito como madre y profesional. En la entrevista que concede en el nuevo número de Esquire ella afirma que no se considera la “mujer viva más sexy”, sino que sólo se describe como “la madre que no duerme lo suficiente”.

Y, aunque en nuestra mente, tengamos la imagen de esta hermana Cruz con vestido de alta costura recorriendo la alfombra roja, hoy hemos rescatado algunos de sus looks más ‘de gente normal’ para daros pistas de cómo copiarlos.

look 1 - Chaqueta con ribete blanco de ADA GATTI.

- Pantalón negro con textura de ADA GATTI.

- Zapatos de tacón con pedrería de ALMA EN PENA.

look 3 - Camisa de cuadros de RIVERSIDE.

- Pantalón denim de ONLY.

- Botas con cremallera lateral de EXÉ.

- Bolso con asa corta y bandolera de A COLLECTION.

look 2 - Blusa de gasa azulona de CAYRO.

- Falda lápiz de DIVINA PROVIDENCIA.

- Zapato de salón con puntera dorada de EXÉ.

 

Bella y Bestia. Poppy Delevingne Vs Alessandra Ambrosio

By octubre 12, 2014 Bella y Bestia de la semana, Moda

¡Buenos días!

Hoy, desde debajo de la manta, os traigo como cada semana mi look favorito y el gran error de los últimos 7 días.

A lo mejor os sorprende descubrir que la Bestia de la semana es Alessandra Ambrosio. Sí, un ángel de Victoria’s Secret, una súper top, una mujer que vive rodeada de moda. Y es que ¡ellas también se equivocan!. No me gusta nada de nada el outfit que eligió para pasearse por las calles. Esos leggings color piedra combinados con la camiseta que yo usaría para dormir ¿Por qué nos haces esto Alessandra?. Sólo me quedo con sus alpargatas (un básico de verano) y el bolso tipo bombonera XL.

En cambio, la estilosísima Poppy Delevingne nos sorprendió con un diseño de nombre español (vale, eso ya nos hace verla con mejores ojos). Estaba genial con un vestido de Delpozo diseñado por Josep Font, de la colección Verano 2015. ¡Qué envidia poder lucir estos modelazos, y además con tanta antelación!. Esta it girl es de las que sabe cautivar con sus estilismos, me chifla su combinación de vestido deluxe con un peinado de lo más casual y un make-Up muy natural. Por todo esto ella es la Bella de la semana.

poppy alessandra

Apúntate a la media melena.

By octubre 10, 2014 Belleza, Moda

Y llegó el vierneessss!!!!

Supongo que hoy os habréis despertado todos de mejor humor, y es que cuando suena el despertador el viernes todo es diferente. Ya estás pensando en todos los planes que tienes para el fin de semana.

Si entre tus cosas que hacer está ir a la peluquería te recomiendo que te lances al corte de moda: la media melena.

Es perfecta para todo tipo de melenas y muy cómoda porque admite llevarlo suelto o, si te hartas, agarrar la goma y hacerte una coleta sin tener todos los pelos por la cara a los dos minutos.

Hay 3 celebrities que llevan este corte requetebien. Fíjate en ellas y ¡date un tijeretazo!.

● La blogger Saray Martín, autora de Dansvogue, refleja con su melena midi su amor por París y su estilo vintage.

look dans vogue1. Gorro con visera de KLING.

2. Pulsera de QUINTANA.

3. Calcetines con corazones de KLING.

4. Vestido de TITIS CLOTHING.

5. Zapatos abiertos de ante de KLING.

● En el plano internacional nos encontramos con la it girl Miroslava Duma (Mira, para los amigos). Dejo hace tiempo su larga melena atrás y ahora pasea corte midi por los grandes eventos de moda.

look mira duma 1. Pendientes de QUINTANA.

2. Salones textura piel de serpiente de ALMA EN PENA.

3. Blusa de gasa con bordado de ICHI.

4. Falda midi de VERO MODA.

5. Cinturón con trenzado dorado de ALIBEY

6. Bolso con asas rígidas de A COLLECTION.

● Y para finalizar, Alexa (ayyyy Alexa…. cuántas envidias despiertas). Su flequillo y las mechas californianas que acompañan a su media melena le aportan ese toque tan cool y chic a la vez.

look alexa chung

1. Chaqueta de punto de ADA GATTI.

2. Bolso bandolera con cierre dorado de A COLLECTION.

3. Shorts con print metalizado de TRAFFIC PEOPLE.

4. Bailarina con pedrería y doble pulsera de ALMA EN PENA.

Un zapato para cada abrigo.

By octubre 9, 2014 Moda

¡Ya es jueves!

Día feliz porque el jueves es sinónimo de cena con amigas. Cena con amigas de queso y vino. Una pareja gourmet estupenda. (Ya sé que a mucha gente no le gusta el queso, pero nunca lo entenderé…). Y al igual que hay combinaciones perfectas de comida y bebida, también existen tándems estupendos cuando hablamos de ropa.

Hoy quiero hablaros de la maravillosa unión que pueden formar un abrigo con los zapatos adecuados. Y es que esta elección, a priori tan sencilla, puede dar un giro a tu look y convertirlo en un outfit digno de ser fotografiado por las cámaras que persiguen los mejores street style. 

Un claro ejemplo lo estamos viviendo hoy en día, con el uso de las trainers junto a abrigos de estilo militar. Algo impensable hace algunos años. Puedes comprobarlo en este post.

Aquí os dejo algunas parejas perfectas ¡Ahora te toca a ti sumarle el resto de piezas!.

● Un abrigo de estilo lady mucho mejor con unos botines acordonados que con las típicas bailarinas. Pero si te decantas por uno de corte masculino (recuerda que este año se llevan en tonos pastel) añádele unas zapas con print animal y triunfarás.

bodegon 1- Abrigo con doble botonadura de KLING.

- Botines burdeos de MIMAO.

- Abrigo cruzado con solapas de ONLY.

- Zapatillas con print de serpiente de DIESEL FOOTWEAR.

● Los pelos son pura tendencia este año. Elige una chaqueta de corte diferente y súbete a unos salones. O, si prefieres un chaquetón básico en negro saca tu lado más rock al unirlo a unos botines con hebillas.

bodegon 2- Chaqueta de pelo con mangas acampanadas de EL ARMARIO DE LULÚ.

- Salones con detalle dorado en la punta de EXE.

- Chaquetón de pelo corto de JIRO MODAS.

- Botines con tacón grueso y hebillas de PIKOLINOS.

 

● Si eres una loca de las tendencias ya sabrás que las bomber y las capas son un must este invierno. Con unos zapatos de suela dentada y unas katiuskas respectivamente no dejarás indiferente.

bodegon 3- Chaqueta bomber bicolor de SINTY.

- Zapatos masculinos con suela dentada de SIXTYSEVEN.

- Maxi capa reversible de DIVINA PROVIDENCIA.

- Botas de agua guateadas y con detalle de pelo de CHIKA10.

 

● Por último, no me olvido del estilo más casual. Un plumas de estilo absolutamente italiano combina genial unas zapatillas estampadas. Pero elige unos botines en color burgundy (top este año) si decides abrigarte con un maxi cardigan de punto.

bodegon 4- Plumas con capucha en rosa pastel de MO.

- Zapatillas con estampado de estrellas de VANS.

- Chaqueta extralarge de punto bicolor de LOLITAS&L.

- Botines de piel vuelta en color granate de MARTINELLI.

 

 

Nuria Roca ¡Pillada y Copiada!

By octubre 7, 2014 ¡Pilladas y copiadas!, Celebrities, Moda

¡Buenos días!

Hoy hemos elegido a una de las caras más conocidas de nuestro país para copiar su estilo: Nuria Roca. ¡Porque tiene un estilazo!.

Guapa, simpática y carismática. Esta valenciana estudió arquitectura pero se coló en nuestras vidas a través de la tele. Actualmente, nos hace compañía por las mañanas desde su programa de radio ‘Lo Mejor que te puede pasar’ en Melodía fm.

Su estilo es cómodo y sexy, además de urbano. ¿A vosotras qué os parce?

look 4- Parka con apliques en los hombros de VERO MODA

- Leggings con cremalleras de MO

- Jersey asimétrico de LOLITAS&L

- Botines con cremallera de CHIKA10

- Bolso bandolera rojo de A COLLECTION

look 3- Vestido estampado de ADA GATTI

- Bolso de pelo de EL ARMARIO DE LULÚ

- Botines tobilleros de EXE

 - Colgante con forma de hoja de QUINTANA

look 2 - Blazer con manga francesa de CAYRO

- Camiseta labios de ONLY

- Pantalón estilo chino de ADA GATTI

- Zapatos con destello dorado de CHIKA10

- Bolso bandolera con cierre dorado de A COLLECTION

Fotos de Nuria: zeleb/cuore stilo/bekia

Manicura otoñal.

By octubre 3, 2014 Belleza

En otoño el paisaje cambia. Los marrones inundan las calles. El negro vuelve a nuestro armario. El cielo adquiere un tono gris. ¿Por qué nuestras uñas van a seguir con el mismo color?.

Para los días más fríos nuestras manos se olvidan de los tonos flúor que lucimos con el moreno del verano, y rescatan los colores más invernales de la paleta. Negro, rojo rubí, verde grisáceo, ocre, berenjena están entre los tonos que este año nos proponen desde dos grandes marcas de lacas de uñas: ESSIE y OPI. Yo siempre me fijo en sus opciones para ver cuáles son los colores de la temporada.

manos

Ya os hablé en un post anterior de cómo haceros una buena manicura en casa, lo podéis ver AQUÍ, aunque no está de más ir de vez en cuando a un salón especializado (ahora los hay por todos lados) y disfrutar de una manicura profesional.

Además de los colores que os he dicho más arriba, otra tendencia es dejar crecer tus uñas al más puro estilo femme fatale. Pero yo a eso todavía no me uno, que además las tengo muy quebradizas así que no es nada práctico.

¿Vosotras seguís las tendencias también para vuestra manicura?

 

Las mejores novedades de octubre

By octubre 2, 2014 Moda

Nuevo mes y ¡novedades en El Armario de la Tele!. Hoy vengo para enseñaros una selección de los artículos recién llegados y que más me han gustado.

Entre los bolsos me quedo con 2 básicos de piel, uno en granate porque esta temporada es uno de los colores de tendencia. Una mochila multibolsillos y un bolso súper especial que será el protagonista de cualquier look.

bodegon bolsos1. Bolso ‘Doctor Bag’ de A COLLECTION

2. Mochila estilo safari de MUSTANG ATTITUDE

3. Bolso bandolera de patatas fritas de KLING

4. Bolso negro de piel con textura de serpiente de A COLLECTION 

En cuanto a calzado ya empiezo a pensar en el frío de verdad y me decanto por un par de botas, unos botines con detalle dorado para los outfits más rockeros y unos oxford en blanco&negro al más puro estilo gangster.

bodegon calzado1. Botín con hebillas doradas de EXE

2. Zapatos bicolor de SIXTYSEVEN

3. Botas de piel vuelta de MARTINELLI

4. Botas de tacón bajo de CHIKA10

Si me fijo en las novedades que El Armario de la Tele tiene en ropa la medalla de oro se la lleva un trench de la firma Vila, tiene el largo perfecto y un tejido fluido que me chifla. Aunque también metería en mi armario otras cosas como: un vestido estilo ’60s, prendas de punto con rollo étnico y, por supuesto, un plumas que es súper tendencia esta temporada.

textil 1. Vestido estampado estilo ’60s de AZURA

2. Chaqueta con print étnico de ONLY

3. Falda lápiz en negro de DIVINA PROVIDENCIA

4. Trench fluido de VILA

5. Jersey con greca de TRAKABARRAKA

6. Plumas estampado de ADA GATTI

7. Chaqueta corta de pelo corto de EL ARMARIO DE LULÚ