el armario de la tele.com

EAT - El Blog de los Estilistas

« Previous page | Main | Next page »
_junio 29, 2011
el TVestuario

El cambio de Ana Morgade

De unos meses a esta parte hemos notado un cambio en la chica de Buenafuente. A su corte de pelo, se han unido unas gafas de pasta muy 70's que, aunque nos han contado que las lleva por obligación y no por moda, le dan un toque muy cool. ¡Nos gusta!

Lo cierto es que este cambio "estilístico" no estaría del todo completo sin la ropa. La hemos visto en varios programas con prendas de una marca que le viene como anillo al dedo: Laga. Suyo es este mono liso de cuello redondo.

Y de Laga es también este vestido estampado con un rollo retro que la Morgade utiliza de blusa y combina con pantalón largo. 

Aprovechamos para enseñarte alguna cosita más de la colección primavera-verano de esta marca española que lleva desde 1996 diseñando prendas con sello propio.

Prendas cómodas, frescas, con estampados muy característicos y colores que van desde los tonos tierra, el granate y los verdes apagados al azul marino.

Y a ti, ¿te gusta más la Ana de antes o la de ahora?

Ir a la tienda. 

_esta opinión es de El Armario de la Tele
_junio 28, 2011
el estilista habla

Añádela a tu fondo de armario

Cuando tienes que hacer números y "pensar con la cabeza" a la hora de renovar tu armario, la mejor opción es llenarlo con básicos que puedas combinar de varias maneras sin llegar a cansarte de ellos. 

Elisa Cortés es una marca que te va a venir genial si estás en esta situación. Los vestidos, que Elisa Cortés confecciona en colores y con cortes muy favorecedores, son uno de sus productos estrella y un must del verano. Añádele diferentes complementos dependiendo de si los utilizas por el día o por la noche y parecerá otro vestido. 

Esta firma que puedes encontrar ya en El armario de la tele, además de básicos, incluye prendas muy moda. Mira estos vestidos con uno de los estampados más hot de la temporada: el orgánico.

Bárbara Crespo y Ana Simón, te enseñan otros dos modelos. El de Bárbara con un punto desenfadado pero idóneo para cualquier hora del día y el de Ana, perfecto para la noche.  Fíjate en los detalles, del tipo lazos o flecos,  y en los estampados, que aunque pequeños, tienen su protagonismo.

¿Te gustan?

Ir a la tienda.

_esta opinión es de El Armario de la Tele
_junio 27, 2011
el estilista habla

La pulsera de los famosos

Es la pulsera del verano y se llama XB. Si eres de los que se fijan la habrás visto en la muñeca de deportistas como Guti, Arbeloa y Feliciano López. También la llevan Amaya Salamanca, Sara Carbonero, Rosario Flores, Luján Arguelles, e incluso, al otro lado del charco se la hemos visto a Eva Longoria, Jennifer Aniston y Beyoncé. Mira: http://www.balancextreme.es/index.php

Es la pulsera de moda y en El armario de la tele teníamos que tenerla. Nos hemos hecho con ella en varios colores para que puedas elegir la que más te guste y ya hemos repartido unas cuantas. A Cristina Pedroche y a Bárbara Crespo les ha gustado la rosa palo. Usun ha preferido el rosa chicle y las chicas de Buen Agente, Carmen Ruiz y Patricia Montero, el rojo y el azul celeste.

 

Por el lado de los chicos, Antonio Molero ha posado con su XB negra en mitad del rodaje de Buen Agente y Juan, que también la ha elegido negra, la lleva cada día en El Hormiguero.

Es unisex y de triple vuelta, ideal para llevarla sola, con el reloj o con otras pulseras y la puedes comprar pinchando aquí.

Ir a la tienda

_esta opinión es de El Armario de la Tele
_junio 22, 2011
el estilista habla

Por una buena causa

Nos gusta tener que escribir post como el de hoy. Normalmente El blog de los estilistas habla de marcas, vestidos, zapatos y complementos, celebrities e it-girls. En esta ocasión no vamos a ser menos, te vamos a contar un proyecto que está llevando a cabo una de las nuevas marcas de El armario de la tele:  Pikolinos.

Al margen de su colección primavera-verano. Este año esta marca española ha lanzado al mercado una línea de sandalias, mocasines y bolsos muy especial ya que la piel ha sido bordada de forma artesanal por mujeres de la comunidad Maasai, en Kenia. El diseño de los modelos ha contribuido a reflejar un signo de su identidad cultural básico para ellas: el color (la tribu Maasai está declarada en peligro de extinción por Naciones Unidas).

 

Igual de importante que el diseño (en las fotos puedes ver de primera mano los detalles), es saber que en esta comunidad las mujeres desempeñan un papel fundamental. De ellas depende que el resto de la familia salga adelante porque ellas son las encargadas de construir las casas, recolectar los frutos, cuidar de los niños y elaborar artesanía que luego venden a los turistas. Esta iniciativa les ha permitido tener por primera vez un salario y acceder a bienes de primera necesidad como los medicamentos.

Los beneficios que Pikolinos obtiene de la venta de estos productos van destinados íntegramente a Proyectos de Desarrollo en el Maasai Maara en colaboración con ADCAm (Asociación de Desarrollo, Comercio Alternativo y Microcrédito) y la Fundación Juan Perán Pikolinos.

Puedes echar un vistazo a los modelos en El armario de Pikolinos y conocer más detalles acerca de sta inicitiva solidaria en http://www.pikolinos.com.

Ir a la tienda. 


_esta opinión es de El Armario de la Tele
_junio 21, 2011
EATentrevista a...

Ifan, Directora de expansión internacional y Paloma, Directora de comunicación de ROSA PALO

EAT.- ¿Quién hay detrás de Rosa Palo?

R.P- Detrás de Rosa Palo hay un grupo de amigos emprendores, apasionados por la moda que piensan en vestir a una mujer con personalidad y que luce su propio estilo de forma  elegante, original y exclusiva. 

EAT.- ¿Cuándo y cómo empieza esta firma? 

R.P- Llevamos poco tiempo. Rosa Palo nació  de un sueño: crear una firma diferente, resaltando la feminidad de la mujer ofreciendo múltiples estilos presentados en colecciones exclusivas y a precios muy razonables. Y de esta forma, comenzamos esta aventura. Rosa Palo lleva toda nuestra pasión, un arte reflejado en nuestra moda.

 


EAT.- ¿Habéis encontrado muchas dificultades para sacar adelante este proyecto? ¿Y ayudas?

R.P- Los inicios nunca son fáciles, sobre todo el plasmar nuestro sueño en las telas y en los acabados que queríamos ofrecer. Alcanzar la calidad que nuestros clientes se merecían era todo un reto. Por eso, Rosa Palo ha intentado adaptarse al momento actual, reinventando  condiciones de colaboración muy flexibles para nuestros distribuidores.  Por  suerte, por el camino nos hemos encontrado con gente estupenda,  dispuesta a colaborar y que ya son amigos a los que llevaremos en el corazón y serán siempre parte de Rosa Palo.

EAT.- ¿Qué os parece la idea original de El armario de la tele? ¿Y el fenómeno celebrity televisivo?

R.P- Desde el primer momento  nos pareció una idea fantástica. El fenómeno celebrity se ha convertido en los últimos meses en la mejor manera de llegar a  la gente. El unir televisión e internet es algo original y diferente, y encaja mucho con la filosofía de Rosa Palo. Y si se hace así , con profesionales de esta talla, el resultado es perfecto. 


EAT.- ¿Qué mujer española (conocida) representa mejor a la mujer Rosa Palo? ¿A quién os encantaría ver con un vestido de vuestra firma?

R.P- Buscamos vestir a cualquier mujer que quiera lucir su personalidad con elegancia. Ésa es nuestra seña de identidad. Nos gustaría que todas llevaran Rosa Palo en algún momento ( risas) y en eso estamos. Patricia Conde,  Clara Courel o Berta Collado, son algunas de las celebrities que ya han vestido Rosa Palo gracias a El Armario de la Tele


EAT.- ¿Por qué vestidos? ¿Cuál es el rasgo que los hace diferentes a los vestidos de cualquier otra marca?

R.P- Son nuestros pequeños tesoros, cada uno con su historia representan toda la feminidad en estado puro. Nos gusta que las mujeres se pongan un vestido y vean lo elegantes que están. Intentamos tener una gran variedad para ofrecer. Nosotros no trabajamos solamente en temporadas como tal, sino que cada dos o tres meses sacamos colecciones nuevas. Poco a poco, introduciremos otras prendas para seguir ampliando nuestra oferta.

Aunque seguimos las tendencias,  lo cierto es que, sacamos los vestidos que nos gustaría tener en nuestro armario, independientemente de si está o no de moda. Y así trabajamos en Rosa Palo, buscando lo diferente, sin tener que estar encorsetados por lo que marcan las corrientes.

EAT.- ¿Cómo veis el mercado de la moda española? ¿y dónde os gustaría estar en 10 años?

R.P- La moda española es cada vez más relevante a nivel internacional y estamos orgullosos de formar parte de ella. Seguiremos trabajando para poner nuestro granito de arena y ofrecer lo mejor que sabemos a la gente que confía en nosotros. 
Dentro de 10 años esperamos estar en boca de todas las mujeres y que ellas sepan apreciar lo realmente guapas que están con un vestido creado pensando exclusivamente en ellas. 

EAT.- Algún consejo a jóvenes que como vosotras quieran lanzarse y necesiten un empujón…

R.P- Que crean en sus proyectos, que trabajen duro y no dejen de perseguir su sueño. Si se le pone pasión , y cariño, todo tiene su recompensa. Y aunque por el camino habrá obstáculos, eso sólo hará que sean más fuertes. Lo importante es disfrutar con lo que se hace.  

 

¡Gracias chicas!

 Ir a la tienda. 

_esta opinión es de El Armario de la Tele
_junio 17, 2011
el TVestuario

Ésta es la ropa que has visto en FoQ

Ya lo sabes, el Zurbarán ha echado el cierre después de siete años de intensa actividad. Se despide una de nuestras series favoritas, una de ésas que marcan un antes y un después en la historia de la televisión. Estamos tristes y vamos a echarles de menos. Pero, El armario de la tele tiene una buena noticia. Ahora puedes conseguir una prenda como la que ha llevado tu/ personaje/s favorito/s, y además de poder estrenarla tú mismo podrás considerarla casi una pieza de coleccionista. Tenemos todo lo que se han puesto los alumnos y profesores del instituto más popular de la televisión: vestidos, bolsos, pulseras, camisetas, chaquetas, cascos y así una larga lista.

 Aquí tienes algunos de los modelos de las chicas:  

Y algunos de los chicos:

No da un post para la ropa de tantos y tantos capítulos. Lo mejor es que pases y veas tú todo lo que hay en El armario de Física o Química.

Ir a la tienda. 

_esta opinión es de El Armario de la Tele