el armario de la tele.com

EAT - El Blog de los Estilistas

« Previous page | Main | Next page »
_junio 15, 2011
el TVestuario

Tras los pasos de Cristina Pedroche

Puede que Sé lo que hicisteis haya acabado pero nosotros seguimos, y muy de cerca, a todas las chicas del mítico programa de La Sexta. Cristina Pedroche, es una de nuestras preferidas. Gana mucho en  las distancias cortas y es tan simpática delante como detrás de las cámaras. Seguro que ésa es una de las razones por las que ayer acudió a los premios que otorga la revista Must! Magazine y no se fue de vacío. La madrileña ganó el Premio a la Mejor Artista Revelación de este año y dejó sin premio a Pablo Alborán, el grupo musical Venus, Adriana Abenia y Joel Bosqued.

Para la ocasión, Cristina eligió un mini vestido negro con escote asimétrico firmado por Faith Connection, unos salones del mismo color y una bonita cartera de la firma Jota.

Últimamente, "la Pedroche" está que no para. Es lo que tiene haberse convertido en una de las chicas más televisivas del momento, todos te reclaman. Hace una semana pudimos verla en la fiesta que cada año organiza Kenzo con la llegada del verano. Más casual, esta vez, optó por unos leggings negros y una camiseta roja (el dress code exigía llevar algo de este color) de Inside que, si te gusta, puedes encontrar en El armario de la tele

Estamos más que seguros de que pronto la volveremos a ver micrófono en mano. Igual, incluso, antes de lo que nos creemos. Y hasta aquí puedo leer. 

 Ir a la tienda. 


_esta opinión es de El Armario de la Tele
_junio 14, 2011
el estilista habla

Heroínas de ciudad

Son todas las que utilizan Chika 10, una marca de calzado "todoterreno" dirigida a chicas como tú, que te pasas el día de aquí para allá; como tú, que cuando llega el calor buscas unas sandalias para no quitarte en todo el verano: las sandalias en mayúsculas! (cuántas veces habré dicho esa frase); como tú, que no quieres complicarte con el color. Y como tú, que no te conformas con un par.

Si ésta es tu filosofía a la hora de elegir sandalias, esta marca te va a gustar. Es juvenil y siempre sigue lo que marca la moda. Además, ni la cuña ni el tacón de ninguno de sus modelos son demasiado altos por lo que podrás moverte fácilmente y sin cansarte a las dos horas. ¡Olvídate de llevar las manoletinas en el bolso!

Si prefieres salir ya plana de casa, tienes varios modelos muy monos que podrás llevar con short, falda o vestido y que harán que tus outfits no pierdan ni un poco de glamour. 

El precio, un tema importante a tener en cuenta, es más que recomendable y los colores son los básicos de cualquier armario: marrón, negro, dorado y plata y algún guiño a los colores fuertes tan de moda esta temporada. Si todavía no has encontrado LAS SANDALIAS del verano, mira en El armario de Chika10 y luego me cuentas.

¿Te resulta fácil o difícil encontrar calzado bonito y cómodo en verano? 

Ir a la tienda.

_esta opinión es de El Armario de la Tele
_junio 13, 2011
El armario de Clara Courel

El estilo de Clara Courel

Últimamente no le quito el ojo de encima a una de nuestras colaboradoras y experta en moda. He descubierto algunas de sus claves a la hora de vestirse y creo que empiezo a cogerle el "punto". Clara Courel, que la semana pasada estrenó en yodona.com su blog: Carrousel Courel, es una habitual de presentaciones, desfiles y fiestas y suele dejarnos looks que dan para más de un comentario.

C.C acudió a la pasada edición de la Pasarela Gaudí Novias, con este vestido de Rosa PaloLa Courel se apunta a una de las tendencias de la temporada, el encaje, y se atreve con el color por excelencia del verano: el coral. Los complementos son una parte muy importante de sus outfits. Le encanta llevar muchas y diferentes pulseras, reloj, varios colgantes  y romper cualquier posibilidad de caer en lo predecible mezclando estampados y, me atrevería a decir que, evitando que el color del bolso y el de sus zapatos coincida. Ya sabes que eso de conjuntar los accesorios, es historia (oldfashion que dirían los más entendidos).

En el backstage de la pasarela barcelonesa, Clara aprovechó para cambiarse de modelito y hacerse una foto con dos buenos amigos: los diseñadores sevillanos Victorio&Lucchino. Que le gustan los contrastes es evidente y que apuesta fuerte por el denim también, a juzgar por las imágenes. Ella puede lucir piernas con unos shorts como éstos a los que añade una sandalia alta en tejido vaquero y un cinturón de print animal. Para que los contrastes no resulten muy estridentes, utiliza colores fáciles de combinar entre sí.

Así de guapa acudió C.C , la semana pasada, a una fiesta en la capital. Unos jeans pitillo siempre son una apuesta segura y más cuando el tiempo no se acaba de asentar. Si además los combina con una plataforma y un top estampado con encaje y escote pronunciado. El look no puede fallar!

Es consciente de que sus estilismos son muy comentados. No siempre para bien. Esta chaqueta de pailletes de colores firmada por la mísmisima Paris Hilton fue el centro de todas las miradas en una fiesta organizada por un conocido hotel madrileño. De nuevo, Clara apostó por unos tejanos, aunque un poco caídos de cintura.

Si algo tengo claro, después de este seguimiento que le vengo haciendo a la periodista de moda, es que una palabra es insuficiente para definir su estilo. Ella da para muchas más. Clara es "ecléctica" y atrevida, pero sobre todo busca divertirse con la ropa.

Ir a la tienda.

_esta opinión es de El Armario de la Tele
_junio 10, 2011
el estilista habla

Llena TU ARMARIO de VESTIDOS con esta PROMOCIÓN

Vestidos, vestidos y más vestidos. ¿Necesitas uno? ¡Siempre!

Estás de suerte porque este fin de semana El armario de la tele te lo pone fácil. Si entras a la tienda desde nuestro perfil de Facebook y marcas este código: VESTIFB obtendrás un 25 % de descuento en todos los vestidos de temporada. ¿Es una suerte o no?

Aquí tienes unos cuantos pero si quieres ver más tenemos un armario lleno. 

Date prisa porque esta promoción es válida hasta el próximo domingo 12 de junio hasta las 24.00 horas.

Ir a la tienda. 

_esta opinión es de El Armario de la Tele
_junio 09, 2011
el estilista habla

Quédate con su cara, es Edie Campbell

Mejor que hablar de ella es ver sus fotos y estudiar al milímetro cada uno de sus estilismos. Datos a destacar de esta modelo británica de 20 años con ojos azules y 1'76 de estatura, todos éstos. Fue descubierta por una agencia en Londres y después de una sesión de fotos para Vogue, Mario Testino la fotografió junto a Kate Moss en una campaña para Burberry.

Su aspecto aniñado, su larga melena y un estilo british 100% la han convertido en portada de revistas como Vogue Italia y Vogue UK, Jalousse, ID, etc. Ha sido imagen de Marc by Marc Jacobs y Burberry y ha desfilado para Chanel y Mark Fast en los desfiles de Primavera-verano 2011.

 

Quédate con su cara y si te gusta su estilo síguela porque su ascenso en el panorama fashion no ha hecho más que empezar. 

 

 Ir a la tienda.

_esta opinión es de El Armario de la Tele
_junio 08, 2011
el estilista habla

Mírame por delante y por detrás

Si quieres que éste sea tu verano, que te miren y que se giren cuando pases, tendrás que empezar a "cuidarte las espaldas". No me refiero a que vayas al gimnasio sino a que selecciones bien lo que te pones. Da igual que no seas el chico de la foto. Una vez guardadas las chaquetas de invierno, lo único que necesitas para mantener intacto tu estilo es uno polo de Polo de Deauville

Esta marca francesa con un diseño entre tradicional y moderno y con una fuerte inspiración en el mundo del deporte del polo, ha incluido en su nueva colección una selección de polos estampados por delante y por detrás. Hay varios modelos y vienen combinados en diferentes colores.

Póntelo con bermuda o pantalón largo y añádele algún complemento si te apetece, no necesitas nada más. ¡El éxito está asegurado!

Ir a la tienda.

_esta opinión es de El Armario de la Tele