el armario de la tele.com

EAT - El blog de los estilistas

« Llena TU ARMARIO de... | Main | Heroínas de ciudad »
_junio 13, 2011
El armario de Clara Courel

El estilo de Clara Courel

Últimamente no le quito el ojo de encima a una de nuestras colaboradoras y experta en moda. He descubierto algunas de sus claves a la hora de vestirse y creo que empiezo a cogerle el "punto". Clara Courel, que la semana pasada estrenó en yodona.com su blog: Carrousel Courel, es una habitual de presentaciones, desfiles y fiestas y suele dejarnos looks que dan para más de un comentario.

C.C acudió a la pasada edición de la Pasarela Gaudí Novias, con este vestido de Rosa PaloLa Courel se apunta a una de las tendencias de la temporada, el encaje, y se atreve con el color por excelencia del verano: el coral. Los complementos son una parte muy importante de sus outfits. Le encanta llevar muchas y diferentes pulseras, reloj, varios colgantes  y romper cualquier posibilidad de caer en lo predecible mezclando estampados y, me atrevería a decir que, evitando que el color del bolso y el de sus zapatos coincida. Ya sabes que eso de conjuntar los accesorios, es historia (oldfashion que dirían los más entendidos).

En el backstage de la pasarela barcelonesa, Clara aprovechó para cambiarse de modelito y hacerse una foto con dos buenos amigos: los diseñadores sevillanos Victorio&Lucchino. Que le gustan los contrastes es evidente y que apuesta fuerte por el denim también, a juzgar por las imágenes. Ella puede lucir piernas con unos shorts como éstos a los que añade una sandalia alta en tejido vaquero y un cinturón de print animal. Para que los contrastes no resulten muy estridentes, utiliza colores fáciles de combinar entre sí.

Así de guapa acudió C.C , la semana pasada, a una fiesta en la capital. Unos jeans pitillo siempre son una apuesta segura y más cuando el tiempo no se acaba de asentar. Si además los combina con una plataforma y un top estampado con encaje y escote pronunciado. El look no puede fallar!

Es consciente de que sus estilismos son muy comentados. No siempre para bien. Esta chaqueta de pailletes de colores firmada por la mísmisima Paris Hilton fue el centro de todas las miradas en una fiesta organizada por un conocido hotel madrileño. De nuevo, Clara apostó por unos tejanos, aunque un poco caídos de cintura.

Si algo tengo claro, después de este seguimiento que le vengo haciendo a la periodista de moda, es que una palabra es insuficiente para definir su estilo. Ella da para muchas más. Clara es "ecléctica" y atrevida, pero sobre todo busca divertirse con la ropa.

Ir a la tienda.

_esta opinión es de El Armario de la Tele

Comentarios

Esta opinión es de Elena Calvo
_septiembre 01, 2011 | 03:11

Me gustan mucho los zapatos negros de la primera foto. De qué casa son?

Esta opinión es de Álvaro
_abril 26, 2012 | 03:20

Q buenos tus outfits de estas fotos!! www.universovarietes.blogspot.com

Esta opinión es de Raquel
_enero 30, 2014 | 07:46

Estas guapísima en todas ! Un beso http://exxtravaganzza.blogs.elle.es

Esta opinión es de
_febrero 11, 2014 | 08:15

Qué pena esta mujer, patética con tanto bótox, silicona...con lo mona que sería cumpliendo años de una forma natural. Hoy en Sálvame daba miedo.

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Habilitado