el armario de la tele.com

EAT - El blog de los estilistas

« El estilo de Clara... | Main | Tras los pasos de... »
_junio 14, 2011
el estilista habla

Heroínas de ciudad

Son todas las que utilizan Chika 10, una marca de calzado "todoterreno" dirigida a chicas como tú, que te pasas el día de aquí para allá; como tú, que cuando llega el calor buscas unas sandalias para no quitarte en todo el verano: las sandalias en mayúsculas! (cuántas veces habré dicho esa frase); como tú, que no quieres complicarte con el color. Y como tú, que no te conformas con un par.

Si ésta es tu filosofía a la hora de elegir sandalias, esta marca te va a gustar. Es juvenil y siempre sigue lo que marca la moda. Además, ni la cuña ni el tacón de ninguno de sus modelos son demasiado altos por lo que podrás moverte fácilmente y sin cansarte a las dos horas. ¡Olvídate de llevar las manoletinas en el bolso!

Si prefieres salir ya plana de casa, tienes varios modelos muy monos que podrás llevar con short, falda o vestido y que harán que tus outfits no pierdan ni un poco de glamour. 

El precio, un tema importante a tener en cuenta, es más que recomendable y los colores son los básicos de cualquier armario: marrón, negro, dorado y plata y algún guiño a los colores fuertes tan de moda esta temporada. Si todavía no has encontrado LAS SANDALIAS del verano, mira en El armario de Chika10 y luego me cuentas.

¿Te resulta fácil o difícil encontrar calzado bonito y cómodo en verano? 

Ir a la tienda.

_esta opinión es de El Armario de la Tele

Comentarios

Esta opinión es de cindy
_julio 13, 2011 | 03:22

me encantatodo es mui buen presio y lindo!!!!!!

Esta opinión es de La Mary
_septiembre 28, 2011 | 06:29

Pues es verdad que son muy cómodos! yo desde el verano pasado que los caté, ya me he pillado 5 pares y este invierno me voy a por varios que tengo fichados!!jiji

Esta opinión es de FER...
_octubre 12, 2011 | 10:24

ola solo tengo uan duda esq ue quiero saber, tengo la cara redonda y el cabello como un poco arriba de la cintura por capas y quiero cortar un flequillo y darle forma ami cabello tu que me aconsejas y tambien no tengo mucho cuello ayudaa xD..

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Habilitado