NUESTRAS MARCAS

Alma en Pena

Marca española inspirada en la mujer de hoy, actual y moderna, que necesita ir cómoda todos los días a la vez que cuida su imagen al milímetro.

Bajo estos parámetros la marca diseña sus innovadores y rompedores modelos con diseños totalmente originales con detalles muy estudiados que te darán ese toque que te hace sentirte diferente y muy femenina.

Mar Flores

Lo que comenzó de una manera espontánea en un viaje a Cartagena de Indias se ha convertido en una realidad, una línea de bolsos bajo la marca MFM.

Nace del amor por las cosas bien hechas y la atención a los detalles bajo un proyecto que pretende unir a los artesanos de varios continentes y recuperar técnicas ancestrales. Y que da como resultado una colección de bolsos y accesorios llena de detalles que hacen que cada una de las piezas encuentre un equilibrio perfecto entre lo práctico y lo especial.

Garvalin

Marca de calzado infantil inspirada en la creatividad, optimismo y energía de los niños con cinco décadas de trabajo a sus espaldas.

Los diseños de Garvalín tienen un objetivo fundamental: fomentar que los niños sean niños. Por ello no solo fabrican zapatos, botas y deportivos de calidad sino que crean modelos cómodos, y adaptados a cada una de las etapas de los niños.

Sergio Serrano Chopo

Sergio Serrano y Chopo 1991. Dos  marcas españolas de calzado masculino que iniciaron su recorrido empresarial hace ya más de 25 años.

Que han crecido a lo largo de este tiempo y han sabido adaptarse a los nuevos caminos del diseño y de la producción, afianzándose y posicionándose en el mercado gracias a un producto exclusivo: diseño europeo, materiales de altísima calidad y un proceso de producción artesano que incorpora a su vez los últimos avances técnicos.

Starlite Shop

Es la tienda de moda de marcas exclusivas de celebrities como Antonio Banderas, Naomi Campbell, Valeria Mazza, Alejandro Sanz y Steven Tyler. Descubre también complementos de la marca Starlite Design.

Skechers

Marcan tendencia desde '92 la marca americana ha sabido crecer y adaptarse a las exigencias del publico para convertirse en un referente del calzado a nivel mundial.

Desde su primera bota logger hasta la revolución retro D'Lites, la colección Skechers ha crecido e innovado expandiendo su marca a cualquier género, edad y actividad.

Steve Madden

Considerado el magnate del calzado del siglo XXI, Madden cuenta con un sentido innato para detectar lo que es divertido, descubrir lo nuevo, lo que es excitante y aún más importante, para traducirlo a los consumidores. Inspirado por el rock & roll y el estilo urbano, Madden crea zapatos de diseños innovadores y chics.

Sus colecciones toman inspiración de las fiestas más brillantes y divertidas.

Chiruca

Diseños de OUTDOOR fabricados con los materiales más avanzados tecnológicamente para hacer que cualquier actividad se disfrute con el máximo confort posible es el lema de la marca Chiruca.

Todos sus productos son diseñados y fabricados con los materiales más avanzados tecnológicamente: GORE-TEX®, BOA® System, Vibram®, etc. La calidad, la innovación y la inquietud de mejora y expansión a nuevos mercados son características constantes de esta marca.

Exé

Exe es una marca internacional reconocida en los mercados de todo el mundo. Se trata de una firma exclusivamente femenina para un público de todas las edades, siempre bajo la premisa de la moda que se caracteriza por su diseño, calidad y precio medio.

Todos los diseños de la firma son realizados por el prestigioso diseñador John Kalogirou.

UGG

En 1978, un joven surfista australiano fundó la marca UGG en las costas del sur de California. Sus raíces australianas forjaron un fuerte amor por la piel de oveja y estaba convencido de que el mundo algún día compartiría este amor. Y de símbolo de la cultura relajada del sur de California en los años 80 la marca fue ganando impulso hasta convertirse en lo que UGG representa hoy en día con un crecimiento exponencial de reconocimiento y popularidad de la marca.

Su estilo sencillo y de calidad la han convertido en una de las marcas de moda más demandadas en la actualidad.